CONCIERTO HOSPITAL

LEE ESTOS LIBROS. BY AMPA ALLUÉ

PRIMERA OLIMPIADA MATEMATICA

SEMANA DE LA CIENCIA EN NUESTRO COLEGIO

(pica en el título rojo y verás que experimentos van hacer esta semana nuestro alumnado)

El 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, proclamado por la ONU en el año 2015. El objetivo de la celebración de este día es dar voz a las mujeres y a las niñas para que tengan un papel protagonista en aquellas áreas de la ciencia que son imprescindibles para el desarrollo humano.

Este año el lema propuesto por la ONU es LIDERAZGO DE MUJERES Y NIÑAS EN LA CIENCIA: UNA NUEVA ERA PARA LA SOSTENIBILIDAD.

Esta celebración se propone sensibilizar a toda la sociedad del valor de la mujer en la Ciencia con los objetivos de:

-Eliminar los estereotipos de género y transformar la sociedad desde la educación.

-Promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas

-Afianzar su participación plena y equitativa en la ciencia

-Valorar y promover la participación de la mujer en el mundo de la Ciencia, desde la más tierna         infancia hasta las más altas esferas de dirección de proyectos de investigación e innovación científica y tecnológica.

Triptico matricula

Nuestro centro ofrece Desayunos saludables para todo el alumnado que quiera

Se intenta que la conciliación familiar y la comida sana sea real en nuestro colegio

Aquí podeis encontrar el listado de libros de texto para el próximo curso escolar.

DESCARGAR AQUÍ

Alumnos y alumnas del Allué. ¿A que no sabíais que la maestra Ana de compensatoria y biblioteca, pone un acertijo todos los miércoles en el blog de la biblioteca del colegio?

¡Vamos! Intentad resolvarlos