TAREAS CUARENTENA » 5º EDUCACIÓN PRIMARIA
5º EDUCACIÓN PRIMARIA

TAREA DE 5º B

LENGUAJE

Todos los alumnos que el viernes 13 se llevaron a su casa los cuadernillos de caligrafía y ortografía, realizarán estos cuadernos antes de realizar estas tareas, una vez terminados pasarán a realizar las tareas propuestas en estos archivos.

MATEMÁTICAS

Todos los alumnos que el viernes 13 se llevaron a su casa el cuadernillo de números y operaciones seguirán realizando dicho cuadernillo hasta que lo terminen, una vez terminado, pasarán a realizar las tareas propuestas en estos archivos.

Si vais pinchando en los enlaces que aparece debajo de cada imagen veréis las diversas actividades que podéis realizar.

LENGUA

LECTURA COMPRENSIVA

ORTOGRAFÍA / ERRORES ORTOGRÁFICOS

REPASO / JUEGO REMIX

LECTURA 1, 2, 3, 4 y 5.

MATEMÁTICAS

OPERACIONES

PROBLEMAS

REFUERZO Y REPASO

JUEGOS MATEMÁTICAS

REMIX

INGLÉSCIENCIAS NATURALESCIENCIAS SOCIALES

ACTIVIDADES                        TAREAS 1,2,3,5, 6 y 7          TAREAS / ENLACES

TOPIC 6

MÚSICARELIGIÓN_VALORESARTÍSTICA

ACTIVIDADES                     CATÓLICA                          ACTIVIDADES

CANCIÓN RESISTIRÉ              EVANGÉLICA                       TAREAS

EDUCACIÓN FÍSICAMALABARES

RECOMENDACIONES

ACTIVIDAD FÍSICA PARA NIÑOS/A

JUEGOS EN CASA

TAREA 3ª SEMANA EDUCACIÓN FÍSICA.

Los profes de Educación Física seguimos programando más actividades para la 3ª semana. ¡Ánimo! ¡Y no olvidéis practicar deporte!, es muy importante que nos movamos en casa.