CONOCE EL CENTRO / KNOW OUR SCHOOL » Premios concedidos
CONOCE EL CENTRO / KNOW OUR SCHOOL
Premios concedidos

En estos años nuestro trabajo se ha venido reconociendo en diversos foros, estableciendo líneas permanentes de colaboración con algunos departamentos de la Facultad de Educación de Valladolid.

En primer lugar, recibimos en el curso 2003/04 el Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, dentro de la categoría de Mejores Prácticas Educativas y en la modalidad correspondiente a centros Públicos de Educación Infantil (ORDEN ECI/4449/2004, de 15 de diciembre publicada en el BOE número 10 del miércoles 12 de enero de 2005).

En el curso 2005/2006 la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León nos otorgó un Premio especial y Diploma acreditativo como centro que mejor desarrolló el Programa “Aprender con el Periódico”, fuera de convocatoria.

Durante el curso 2007/2008 fuimos premiados por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León como una de las Mejores Experiencias de Calidad en el curso 2006/2007 gracias a nuestro trabajo en el "Plan de Atención a la Diversidad” (véase ORDEN EDU/1817/2007 de 9 de noviembre publicada en el B.O.C. y L. número 224 y ORDEN EDU/1828/2007 de 12 de noviembre).

En el presente curso 2008/09, el Ministerio de Educación nos ha reconocido nuestro trabajo a favor de la compensación de desigualdades en educación, otorgándonos el primer premio (véase ORDEN  ESD/3764/2008, de 4 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de premios de carácter estatal 2008, para los centros docentes que desarrollen acciones dirigidas a la compensación de desigualdades en educación).

Finalmente, la tarea docente de nuestro Claustro de Profesores ha sido galardonada con el Premio al docente 2008 otorgado por la Fundación Milenio de Salamanca.